martes, 10 de febrero de 2015

Petit Amour, un perfume que enamora.




Sin duda alguna Petit Amour es uno de mis perfumes favoritos. Me regalaron uno para mi cumpleaños hace como doce años atrás y se podría decir que fue amor a primera vista o mejor dicho amor a primera olida. Bueno voy a intentar de explicar a que huele, así que preparen sus narices!.


Este perfume es ideal para la primavera, es suave, dulce y floral. Al olerlo, lo primero que  identifico son jazmines, lo segundo que percibo son  cítricos. Dos fragancias opuestas pero que juntas quedan perfectas. Ademas tiene otros componentes que no puedo llegar a identificar se que son suaves y que casi ni los sentís al lado de los 2 primeros componentes (jazmines y cítricos).


Leyendo lo que dice el embace se podría decir que no estuve tan herrada. El perfume tiene una salida de mandarina, limón, fresia, naranja y manzana. Un cuerpo con te de jazmín, durazno, rosa jazmín, magnolia y damasco. Por ultimo, un fondo maderoso y ambarado, con almizcles, cedro blanco y ámbar.


Aparte de que es una fragancia hermosa no es un perfume caro y dura un montón. Lo único malo que tiene es que el frasco es un poco pesado, no lo recomiendo para llevar en la cartera.

Bueno espero que hayan podido imaginarse la fragancia y si sos como yo que con las descripciones de perfumes nunca me los puedo terminar de imaginar bien anímate a probarlo!







Besos. 

1 comentario:

  1. Hola linda! muchas gracias por pasarte por mi blog, y tienes un blog muy bonito! jeje, el perfume se ve precioso y si nos dices que es tan bueno te creeremos :D, muchos besos y a seguir asi de bien

    ResponderEliminar