miércoles, 18 de febrero de 2015



Hola a todos! hoy tengo una duda casi existencial y creo que ya se habrán dado cuenta cual es por el titulo, ¿ que paso con la BAF Week invierno 2015? porque siempre la hacen en los últimos días de febrero y por lo que veo este año no la van a hacer.

Como fiel asistidora de este evento note que la ultima BAF Week estuvo un poco apagada, no por el numero de personas que asistieron porque creo que era mas o menos la misma cantidad de gente que va todos los años o un poco mas.  Lo que note de diferente es que no había tantos puestos de marcas emergentes o conocidas, al igual que los stands que promocionan productos.

Otra cosa que note fue que el numero de desfiles fue mas reducido y con poca participación de marcas conocidas, que por un lado no me parece mal ya que le dan lugar a las nuevas marcas y diseñadores a ser conocidos y tener nuevos compradores y "seguidores".

En fin si alguien sabe algo del evento o esta igual que yo buscando respuestas avísenme, porque  no encontré NADA de NADA y me quiero sacar esta duda casi existencial.

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario